Buenas noticias para la división ligera, el contendiente Khabib Nurmagomedov tuvo una exitosa cirugía en su rodilla y espera un pronto regreso a la acción. ¿Lo esperará Donald Cerrone?

Khabib Nurmagomedov tuvo una excelente cirugía el día de ayer, esto para reparar el daño de la lesión en su rodilla, una lesión que lo forzó a salir de su combate contra Donald Cerrone en el evento UFC 178.

Por suerte todo esta en orden y espera volver pronto a la acción. Mientas tanto su manager reveló que Nurmagomedov comenzará pronto su proceso de rehabilitación para continuar así su camino por el título del UFC. Esto es lo que comentó al respecto:

Mike Constantino: “Él tuvo su cirugía. Esta en recuperación y espera volver a la acción lo más pronto posible. Su mentalidad era meterse a cirugía lo más pronto posible para dejar esto atrás y poderse curar lo más pronto posible para volver a entrenar y regresar a su camino por el título del UFC.”

Se espera que Nurmagomedov vuelva a la acción tan pronto como enero del 2015, tiempo perfecto para enfrentarse al ganador del combate entre Anthony Pettis y Gilbert Melendez. ¿Pero le dará la UFC una pelea inmediata por el título? Con un récord invicto y 6 victorias dentro del octágono, no veo porque no. 

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario