Khabib Nurmagomedov está dispuesto a enfrentarse a Tony Ferguson siempre y cuando esa pelea sea por el título interino.

Khabib Nurmagomedov parece haber aceptado el hecho de que Conor McGregor no será su próximo oponente, esto por el largo tiempo fuera que el campeón planea darse.

Considerando que su siguiente pelea no será por el cinturón, Khabib admite estar dispuesto a aceptar una pelea contra el contendiente Tony Ferguson… siempre y cuando sea por el título interino.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para MK.ru:

Khabib Nurmagomedov: “Bueno, ahora solo quiero darme un tiempo fuera como por un mes y medio. No me refiero a los entrenamientos, si no que quiero alejarme de los medios. Estoy cansado de eso. En lo que se refiere a mis planes dentro del UFC, hay dos opciones: Una pelea por el título interino contra Tony Ferguson o una pelea por el cinturón real contra Conor McGregor. Obviamente me inclino por la segunda opción, pero también creo que me enviarán contra Ferguson. De ser así tomaremos la pelea.”

Se espera que la UFC debute en Rusia el próximo año, esto con un evento encabezado por Khabib. Todas las señales parecen indicar que en efecto la próxima gran pelea de la división ligera será entre el Ruso y Ferguson, ¿será por el título interino? 

71 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario