Khabib espera que Fedor termine su carrera dentro del UFC, esto ya que todos los que lo derrotaron se encuentran actualmente ahí.

La noticia del inesperado regreso de Fedor Emelianenko tiene a todos hablando del tema, desde los fanáticos hasta los peleadores profesionales.

El día de hoy es el turno del Ruso Khabib Nurmagomedov, quien durante una reciente entrevista para VK reveló estar muy emocionado por el regreso de su compatriota… especialmente si dicho regreso se lleva acabo dentro del UFC.

Khabib Nurmagomedov: “Crecí viendo las peleas de Fedor y me gustaría mucho tenerlo de regreso. Aún así no lo quiero ver dentro de Bellator, si no dentro del UFC. Todos los peleadores ante los que perdió sirven dentro de esta organización.” 

“Para comenzar, se puede armar una revancha con Bigfoot, una muy buena pelea para su regreso. Luego sería interesante poner a Fedor contra Dan Henderson en el primer evento del UFC en Rusia. Luego una pelea por el título contra Werdum, esto si aún desea ser campeón.” 

Pero a pesar de su emoción, Khabib tuvo una pequeña sugerencia para Fedor… que el deporte ha cambiado desde su salida.

“Espero que Fedor entienda que las artes marciales mixtas han cambiado mucho. En cualquier caso le deseo mucha salud y suerte.”

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario