King Mo Lawal es un peleador que mantiene todo al margen y no se emociona por muchas cosas, especialmente todas las merecidas expectativas que se encuentran alrededor del campeón de las 205 libras de la UFC, Jon Jones. Desde que Jones logro vencer a Ryan Bader en Febrero la racha continuo creciendo contra peleadores legendarios como Shogun Rua, Rampage Jackson y Lyoto Machida.

Mientras el mundo ve a Jones como la próxima leyenda del deporte, algunos ya han catalogado a este joven campeón como el nuevo Muhammad Ali o inclusive lo han puesto por encima de los campeones de la UFC Anderson Silva y George St-Pierre en la lista de los mejores libra por libra del mundo.

Al parecer esto no le agrada a King Mo:

King Mo Lawal: “Jon Jones esta haciendo lo suyo, pero es nuevo en la escena. Es gracioso porque los fanáticos de las artes marciales mixtas suelen olvidar rápidamente a los peleadores. 2 años atrás Jose Aldo estaba en la cima del mundo y 1 año antes de eso Miguel Torres era invencible, antes de eso Urijah Faber era invencible. Los fanáticos quieren ser analistas, pero son solo fanáticos y se emocionan fácilmente.”

“Nadie es invencible. La gente se emociona por cosas muy simples. La gente en las MMA sigue tendencias, inclusive a los peleadores y los estilos de pelea. ¿Que estilo de pelea esta de moda? Tapout y Affliction. Si un peleador esta de moda todos dicen que es invencible, y la primer persona que lo vence se convierte en el invencible.”

Jones no es invencible, pero aun es difícil ver a alguien que pueda vencerlo. En todas sus peleas el campeón ha logrado superar por mucho a su competencia dentro de la UFC. King Mo dice que Jones tiene un talento especial, pero también dice que un resbalón puede acabar con la carrera del campeón y este puede llegar en cualquier momento.

“Mucha gente puede vencerlo. Jon Jones se puede derrotar a si mismo al creer todas las expectativas y alabanzas que hablan de el o simplemente al dejar de entrenar. Mike Tyson se venció a si mismo. Hay muchos otros peleadores que estadísticamente pueden ser malas peleas para Jones. No voy a decir quien porque yo lo se, pero no dejare al gato salir de la bolsa solo porque lo se.”

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario