King Mo Lawal: “Esta es la cosa, cada vez que hay un nuevo campeón la gente cree que es invencible. Vamos hombre, cualquiera puede ser derrotado en cualquier momento. Jones es sobrevalorado, y yo no sobrevaloro a nadie. No me importa lo que los fans piensen, ellos no son peleadores. Todo mundo dice que Jon Jones venció a un kickboxer de alto nivel en Shogun Rua. Shogun es solo un mal boxeador, bueno no malo, solo agresivo.”

“La gente dijo que nadie vencería a Brock Lesnar, Fedor, Bj Penn, Machida, ve lo que les sucedió. Cualquier hombre puede ser vencido. Sin duda alguna yo puedo vencer a Jon Jones, se que puedo vencerlo, el es un buen peleador y solo se necesita una buena estrategia y un buen campamento de entrenamiento y se que ganaría.”

“Mi hermano Rashad Evans tiene las herramientas para vencerlo también, Rashad va a vencerlo.”

El rey ha hablado, el antiguo campeón de Strikeforce Muhammed Lawal le dice a MMA Fight Corner que el campeón de la UFC Jon Jones se merece una paliza, pero no solo eso si no que no es invencible, específicamente hablando que el lo vencería. También King Mo predice que su ‘hermano’ Rashad Evans tiene las habilidades y las herramientas de vencer a Jon Jones. Alguno aquí esta de acuerdo con las declaraciones de el ex-campeon de Strikeforce?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario