El siempre vocal y entretenido King Mo Lawal ha expresado su deseo de arreglar sus problemas con el antiguo campeón de la UFC Rampage Jackson. King Mo y Rampage Jackson han tenido problemas personales desde el 2009, cuando un famoso video surgió a la internet donde ambos peleadores tenían una discusión verbal en una camioneta. Desde entonces ambos han tenido una publica mala relación.

Con el aparente fin de Strikeforce, Lawal podrá al fin enfrentarse a Rampage Jackson ¿o no les gustaría ver eso? Esto es lo que comento King Mo sobre la pelea:

King Mo Lawal: “Este tonto de Rampage me llama a pelear, y luego la gente se enoja cuando yo respondo? El es una perra en mis ojos, porque el no me respondió al desafio. Tal vez el responderá despues, pero su palabra es que quiere pelear con Mauricio Shogun Rua. Eso me da igual, pero el me llamo a pelear, así que trato de responder.”  

“Cuando es la ultima vez que me viste mencionar el nombre de Rampage antes de que el mencionara el mío? No me importa el. El ni siquiera estaba en mi radar. Pero ahora, el quiere decir algo de mi, entonces esta en mi radar. Eventualmente vamos a pelear. Quien sabe? Mi contrato con Strikeforce se acaba en Febrero… me gustaría pelear, pero no tengo idea.”

Lawal viene de una impresionante victoria sobre Roger Gracie, cuando lo knockeo en el primer round del evento Strikeforce: Barnett vs Kharitonov. ¿Que opinan fanáticos? Merece Lawal entrar a la UFC y enfrentarse a el famoso Rampage?

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario