KJ Noons aun esta en duda si seguir dentro de las 170 libras o volver a las 155 libras, todo depende del rival al que pueda enfrentar, según sus propias palabras

Después de anotar su noveno KO en su récord profesional de MMA contra Sam Stout en solo 30 segundos en el pasado TUF Nations Finale, Noons dio declaraciones sobre que le espera en el futuro, dejando la puerta abierta en permanecer en la categoría de las 170 libras.

KJ no ha competido en peso Welter desde el año 2010 cuando enfrento a Nick Diaz por lo cual busca una revancha con este ultimo en la que seria ya su tercer pelea que disputan. Esto fue lo que Noons habló sobre su permanencia en las 170 libras:

‘Yo definitivamente lo consideraría, a veces el corte de peso es tan difícil, que simplemente no se siente lo mismo. Me sentí muy bien allí. Yo todavía estaba alrededor de 170 para la pelea y por lo general después de cortar a 155, yo estoy como en 175 a 180 porque tu cuerpo se sostiene sobre el agua al día siguiente’

Mientras Noons aún no está listo para comprometerse con una categoría de peso para su próxima pelea, dijo que es una pelea que sin duda le incentivaría a permanecer en la división welter: una con el ex campeón de Strikeforce Nick Diaz, a quien Noons derrotó por nocaut técnico en 2007 y perdiera luego por decisión a lo largo de cinco rounds en la revancha del 2010.

Hace un año la carrera de Noons parecía estar llegando al final, pero ahora se ha revitalizado sus acciones y quiere su oportunidad de ajustar cuentas con Díaz.

‘Yo quiero bajar a Nick Diaz salir de su retiro para nuestra tercera pelea, siento que he vuelto’

¿Como estaría un Diaz vs Noons III? ¿Será otra guerra de dos grandes boxeadores como la ultima que tuvieron en el año 2010? Una guerra que para muchos se llevo honores a la Pelea del Año. Esperemos que así sea para que nos den un gran espectáculo estos dos grandes peleadores.

¿Interesados en que se cierre esta trilogía?

Nota Autoria del usuario Noons Kickboxer, agradecimientos por el aporte.

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario