Josh Koscheck volverá a la acción en el 2013 y ya tiene una lista de oponentes en mente para su regreso al octágono, incluyendo a Nick Diaz, Jake Ellenberger, Rory MacDonald y Demian Maia.

El antiguo contendiente de la UFC Josh Koscheck ya ha estado al borde de conseguir el titulo. Claro, el no logro vencer a Georges St-Pierre en UFC 124, pero si desea volver a pelear por el preciado titulo es ahora o nunca ya que no se esta haciendo joven con el tiempo. Dicho esto, el no tiene tiempo para entretenerse en peleas sin sentido contra el promedio de la división.

Con esto en mente Koscheck ya tiene en la mira a los altos peleadores de las 170 libras, incluyendo a un peleador suspendido que inclusive podría llegar a hablar mas basura que el. Esto es lo que comento Kos en Twitter:

Josh Koscheck: “Parece ser que la UFC no tendrá una pelea para mi si no hasta el 2013. Así que entrenaré y mejoraré hasta el 2013. Me gustaría enfrentarme a Nick Diaz, Demian Maia, Jake Ellenberger o Rory MacDonald, cualquiera de ellos estaría bien.”

Ciertamente una pelea contra Nick Diaz sería genial. Por otra parte Koscheck ya estuvo programado para enfrentarse a Jake Ellenberger, esto en el evento UFC 151, pero una fuerte lesión en su espalda lo forzo a salir de la pelea a 4 semanas del evento (el cual fue cancelado).

Koscheck buscará regresar de su derrota ante Johny Hendricks la cual se llevo acabo en el evento UFC on Fox 3 el pasado 5 de Mayo.

Foto: Fotografía por Tasos Katopodis/Getty Images

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario