Luego de haber sido humillado por Igor Pokrajac en el primer round de su pelea en el evento UFC 140Krzysztof Soszynski estaba listo para retirarse. Al menos el creía estarlo, esto porque anuncio su retiro en el video blog de Dana White.

Pero luego de que le polvo se calmo luego de su derrota, Soszynski admite no estar listo para despedirse de su carrera, pero al mismo tiempo dice no estar listo para regresar a la acción. Esto es lo que comento este emocionante peleador:

Krzysztof Soszynski: “La verdad es que no importa lo que todos piensen, yo he tenido problemas en las rodillas. He tenido problemas en la rodilla desde el evento UFC 110, mi primer pelea contra Stephan Bonnar. Desde entonces mis rodillas no han sido las mismas. He estado peleando al 50-60 % de mi capacidad. He estado peleando con estos obstáculos por casi 2 años. En este tiempo he tenido 5 cirugías en mis rodillas, 3 en mis últimos 7 meses. Muy posiblemente me someta a cirugía otra vez.”

“Iré a ver a mi doctor la próxima semana y ahí veremos, todo depende de lo que diga el doctor. Si el doctor dice que puedo volver a pelear, me encantaría tener una pelea mas, y hacer esto de la forma apropiada, no de la manera en la que lo hice contra Igor. Pero si el doctor dice que se acabo, entonces respetare su decisión.”

Si la salud lo permite, hay fuertes oportunidades para que volvamos a ver a Krzysztof Soszynski dentro de la UFC en el 2012. De ser así, ¿Contra quien les gustaría verlo en su regreso?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario