Se espera que Jon Jones se presente a la corte este próximo 29 de Septiembre en un intento por llegar a un acuerdo con el fiscal.

Desde hace ya algunas semanas el equipo legal de Jon Jones estaba posicionándose para un acuerdo con el fiscal y al parecer finalmente tienen la fecha. Se espera que la audiencia del antiguo campeón se lleve acabo este próximo 29 de septiembre en Albuquerque, Nuevo Mexico.

Actualmente Jones se encuentra lidiando con cargos por haber dejado la escena de un accidente, uno que dejó a una mujer embarazada con una fractura en el brazo.

Jones se pasó un semáforo en rojo mientras manejaba un carro rentado, chocando contra el vehículo de una mujer embarazada causando así la fractura de su brazo. Tras el accidente Jones corrió de la escena para luego volver por una bolsa con efectivo… dejando detrás una pipa de marihuana así como documentos que revelaron su identidad.

Después de mucha especulación Jones se entregó a la policía y fue arrestado, solo que fue liberado el mismo día después de pagar su fianza.

Debido a toda esta situación, la UFC tomó la decisión de despojar a Jones de su cinturón… esto a un par de semanas de su pelea en el evento UFC 187.

Será interesante ver que sucede en el futuro de Jones después de recibir su sentencia, ¿Creen que continue compitiendo dentro del octágono? 

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario