La campeona Amanda Nunes quiere seguir los pasos de Conor McGregor, esto al conseguir un segundo cinturón de manera simultánea.

Amanda Nunes fue indudablemente una de las mejores peleadoras del 2016, venciendo a tres de las mejores peleadoras del planeta en Valentina Shevchenko, Miesha Tate y Ronda Rousey en una impecable presentación que duró únicamente 48 segundos.

Obviamente Amanda aún tiene desafíos pendientes dentro de las 135 libras – incluyendo una potencial revancha contra Shevchenko o un encuentro contra la agresiva Julianna Peña – pero esto significa que la campeona no tenga otras ambiciones…

Como perseguir un segundo cinturón.

Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para TMZ Sports:

Amanda Nunes: “Honestamente, quiero tomarme un poco de tiempo, disfrutar esto un poco pero en verdad ansío perseguir este cinturón de las 145 libras. Tal vez subiré de división para pelear por el título de las 145 libras. Vamos a ver, tal vez y consiga dos cinturones como Conor McGregor.”

La UFC inaugurará su división pluma femenil este próximo 11 de Febrero, esto cuando Holly Holm y Germaine de Randamie se enfrenten en el evento estelar del UFC 208 en Brooklyn, Nueva York.

Tal vez una súper pelea entre ambas campeona no este lejos de suceder, ¿Les gustaría verla?

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario