La campeona Amanda Nunes planea tener una familia con su eterna novia Nina Ansaroff después de dos o tres peleas más.

La campeona Amanda Nunes sin duda es una mujer muy ambiciosa. Después de ganar el título y defenderlo en una impresionante victoria sobre Ronda Rousey, Amanda ha dejado en claro su deseo por subir de división para conseguir un segundo cinturón.

Aún así esto no es todo, al parecer ella también quiere tener una familia muy próximamente. Durante su entrevista para ESPN, la campeona reveló estar lista para tener una familia con su novia Nina Ansaroff después de dos o tres peleas más.

Esto es lo que comentó al respecto en una entrevista junto a su novia:

Amanda Nunes: “¿Me dijiste que en dos o tres peleas más comenzarás una familia? Si, es lo que quiero. ¡No puedo esperar!”

Nina Ansaroff: “Voy a embarazarme en un año y medio o dos años. Puedo ponerle pausa a mi carrera, tener un bebe y luego regresar. Muchas niñas del UFC ya tienen un bebe. Hay muchas chicas que tienen hijos y luego regresan. Estás embarazada por ocho o nueves meses, pero estuve en un feo accidente de motocicleta que me arruinó mucho más del daño que un bebe le puede hacer a mi cuerpo, creo que estaré bien.”

Nina recién entró al ranking oficial del UFC, por lo que de aquí a dos años bien podría elevarse bastante en el listado… algo que podría o no afectar en su decisión de tener un hijo. Independientemente es bueno ver que esta pareja esta feliz y con grandes planes para su futuro.

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario