La campeona Carla Esparza se ha encontrado en la polémica dentro de las redes sociales al comerse un sundae de $1000 dólares.

Esto probablemente no sería una historia digna de mencionar, pero para este momento las cosas ya llegaron demasiado lejos.

El día de ayer la campeona Carla Esparza publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en donde compró – junto a su compañera Felice Herring – un sundae de $1000 dólares en el restaurant de Nueva York Serendipity 3.

El postre ha formado parte del listado de los récords Guinness como el sundae más caro del mundo.

Por lastima para ella, su acción le ha generado muchas criticas en las redes sociales… tanto que ha tenido que salir a dar una explicación. Esto es lo que publico la campeona:

Carla Esparza: “SI, realmente me costó $1000 dólares. Para todos aquellos que creen que fue un desperdicio, rara vez compro cosas extravagantes. No estoy comprando un carro costoso, ni un reloj, ni un servicio de botella en un club ni nada por el estilo, esto es una celebración de una vez en la vida, no solo por ganar el TUF y el título del UFC, si no por los años de trabajo duro para llegar a este punto. Por muchos años competí sin ganar dinero, ni reconocimiento y aveces ni siquiera recibí el respeto que me merecía. Qué las MMA femeniles hayan llegado a este punto no sucedió de la noche a la mañana, fue un largo y duro camino.”

Una foto publicada por Carla (@carlaesparza1) el

Una foto publicada por Carla (@carlaesparza1) el

Una foto publicada por Carla (@carlaesparza1) el

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario