Al parecer la campeona Germaine de Randamie no tiene la intención de continuar en una división que no cuenta con oponentes.

Al parecer ni el ser campeona motivará a Germaine de Randamie a continuar dentro de la división pluma. Tras vencer a Holly Holm para ganar el título inaugural de las 145 libras, todo el mundo se preguntó de inmediado – ¿Cuándo será su pelea contra Cris Cyborg?

Pero con la reciente polémica de Cyborg y su actual suspensión, Randamie no parece tener la intención de esperar a una pelea que podría jamás suceder. Con esto en mente la campeona se ha enfocado en regresar a las 135 libras.

Esto es lo que comentó sobre el tema durante su reciente comunicado de prensa:

“Durante las negociaciones de mi pelea contra Holly Holm, avise por anticipado que después de esta pelea quería regresar a mi división natural de los 61 kilos. Mi tarea no se ha cumplido aún. La UFC me ha prometido que no habrá problema para esto y que podré regresar a mi división natural. En esto me estoy enfocando en estos momentos. “

Sin Cyborg no parece haber sentido de que exista una división pluma, al menos no por ahora. ¿Dejará De Randamie su título? ¿Se eliminará la división?

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario