La campeona Holly Holm quiere defender su título lo más pronto posible, pero planea esperar a ver que tiene planeado la UFC.

Aunque apenas han pasado dos semanas desde que Holly Holm se convirtió en campeona, ella ya esta ansiosa por defender su título.

Para Holm su pelea contra Ronda Rousey fue la tercera del año, esto después de haber debutado con la compañía en Febrero de este año para luego volver a pelear en Julio. Sin embargo recordemos que Holly fue firmada desde Julio del 2014, pero por lastima no pudo hacer su debut ya que se encontraba lidiando con múltiples lesiones.

Es por esto que se entiende que ella quiere mantenerse lo más ocupada posible ahora que esta completamente saludable.

Holly Holm: “Amaría pelear lo más pronto posible porque me gusta ser una peleadora activa. Es bueno tener un poco de tiempo libre pero luego comienzo a preguntarme, ¿cuál es mi propósito? Necesito esforzarme por algo. Quiero tener una meta.”

Hasta el momento se rumora que la próxima pelea de Holly será una revancha con Ronda, una que planea suceder en Julio del próximo año. Aunque Holm desea pelear lo más pronto posible, ella admite estar a la merced de lo que la UFC decida:

“Amaría tener una pelea lo más pronto posible, pero tomaré la oportunidad que me ofrezca la UFC.”

Por el momento la UFC no ha tomado ninguna decisión sobre el futuro de Holm. ¿Qué les gustaría a los fanáticos?

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario