La campeona Holly Holm no tiene problemas por enfrentarse a Cris Cyborg, de hecho estaría dispuesta a poner su amistad de lado.

Con la reciente victoria de Holly Holm sobre Ronda Rousey, se puede decir que la súper pelea entre Ronda y Cris Cyborg se ha arruinado. Sin embargo, muchos fanáticos se han preguntado que sucedería si Cyborg y Holly se enfrentarán dentro del octágono.

Durante una reciente entrevista el coach de Holly, Mike Winkeljohn, habló sobre este combate… revelando que Holly no tendría ningún problema por aceptar el desafío.

Mike Winkeljohn: “Cris Cyborg es increíble con su fuerza y lo que puede hacer. Aún no se si pueda lograr el límite de las 135 libras. En mi opinión tiene muchos agujeros en su juego, mucha locura. Esa mujer es muy fuerte, así que tendríamos que preocuparnos por eso. Pero dejando eso de lado, Holly se enfrentaría a ella sin pensarlo.”

Mientras tanto Holly reveló lo siguiente durante su aparición en el programa MMA Live:

A partir del minuto 3:15

Holly Holm: “Estoy abierta a las oportunidades. Cada pelea es su propio desafío, pero así como vienen yo solo las acepto. Estoy abierta con esa pelea. Cyborg es muy dura peleadora. De hecho, somos amigas. En verdad, tendría que dejar la amistad de lado para tomar esta pelea. Realmente soy su fan.”

90 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario