La campeona Joanna Jedrzejczyk ha comenzado a entrenar para su próxima defensa del cinturón, sin embargo no ha revelado al oponente.

Sorpresa, sorpresa… todo parece indicar que Joanna Jedrzejczyk ya tiene una pelea. El día de hoy la campeona reveló en su cuenta de Instagram que está de regreso en los Estados Unidos, esto para comenzar sus entrenamientos para su próxima defensa del cinturón.

Aquí su publicación:

Joanna Jedrzejczyk: “Feliz de estar de regreso en los Estados Unidos para entrenar con Mike Brown. Estamos a punto de comenzar un nuevo campamento para dárle duro de nuevo.”

Una foto publicada por Joanna Jedrzejczyk (@joannajedrzejczyk) el

En su última pelea Joanna consiguió superar a su compatriota Karolina Kowalkiewicz en una de las mejores peleas de la noche. Aunque fue una dura prueba, la campeona sin duda mereció la decisión por lo que podemos ir descartando una revancha entre ambas peleadoras.

¿Quién será su oponente entonces? Muchos creen que podría ser Michelle Waterson, esto después de haber destruido a Paige VanZant en una pelea de muy alto perfil. ¿Alguien tiene una mejor propuesta?

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario