Aunque tiene tiempo sin competir dentro del Judo, la campeona Ronda Rousey se siente confiada de aún poder ganar las olimpiadas.

Creo que hasta el momento todos sabemos que Ronda Rousey es una persona con mucha confianza en si misma. La hemos escuchado decir que podría vencer al 100% de los hombres de su división e inclusive llegó a declarar sentirse capaz de someter a Cain Velasquez.

¿Una mujer segura verdad? Aún así ella tiene el derecho de serlo, después de todo ganó medalla de bronce en las Olimpíadas del 2008 y ha mantenido un legendario récord invicto en su carrera como peleadora profesional.

Pero su confianza llegó a nuevos niveles al asegurar sentirse capaz de aún ganar las olimpíadas. Esto es lo que comentó en entrevista para NBC Sports:

Ronda Rousey: “Aún me siento capaz de ganar las Olimpíadas. Pero eso te toma el 100% de tu energía, tiene que ser la prioridad número uno en tu vida.”

Pero por más que jure poder ganar las Olimpíadas, la realidad es que ese capitulo de la vida de Rousey se ha acabado. Ella actualmente es la campeona del UFC y su carrera dentro del cine aún esta despegando… así que no esperen verla intentar nuevamente ganar una medalla en las Olimpíadas.

¿Creen que lo lograría?

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario