Aunque está enfocada en Zingano y Carano, la campeona Ronda Rousey ha revelado que estaría dispuesta a enfrentarse a Bethe Correia en Brasil.

El día de ayer la campeona del UFC Ronda Rousey tuvo un encuentro con los medios en Brasil previo al evento UFC Fight Night 51. Ahí Ronda habló sobre una gran cantidad de temas, pero lo que más llamó la atención fue cuando la conversación se enfoco en la contendiente Bethe Correia.

Después de haber visto a dos de sus compañeras de entrenamiento ser dominadas en sus respectivas peleas contra Correia, Ronda reveló estar lista para enfrentarse a la Brasileña en su tierra natal de Brasil. Esto es lo que comentó al respecto:

Ronda Rousey: “Quiero pelear contra Bethe. Amaría pelear contra Bethe en Brasil, de hecho, creo que sería un increíble evento y me gustaría ser parte de él. Definitivamente creo que esta lista para retarme. Ella es una de las mejores en al división, ella es una alta contendiente y tan pronto Dana White crea que está lista… yo pelearé contra ella.”

“Creo que fue extremadamente inteligente de su parte. Creo que es una de las cosas que les faltaba a las MMA femeniles. Estoy feliz de que estás chicas estén buscando maneras de hacerse más interesantes para los fanáticos. Las historias detrás de las peleas son extremadamente importantes porque la pelea se convierte en algo más que quien es atléticamente mejor. Se convierte en algo personal. Creo que es algo muy inteligente lo que ella hace, pero no se saldrá con la suya.”

Mientras que Ronda está claramente interesada en pelear contra Correia, su verdadero enfoque está dirigido hacia Gina Carano y la contendiente número uno Cat Zingano:

“Creo que las dos peleas que quiero más son Gina Carano o Cat Zingano. Se que Zingano se está recuperando, hable personalmente con ella y le dije que un día de estos tendríamos una pelea por el título, la pelea que ella merece. Le dije que la iba a vencer, pero que la iba a recibir. Ella tuvo un año muy difícil y es lo que necesita. Estaría muy feliz de proveerle esa experiencia a ella.”

Foto: Cortesía de Jeff Bottari/Zuffa LLC vía Getty Images

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario