Con sentimiento de venganza, Ronda Rousey quiere castigar a Bethe Correia al humillarla frente a sus compatriotas de Brasil.

La campeona Ronda Rousey no tiene problemas por eliminar a otra contendiente invicta, tanto que estaría dispuesta a viajar a su ciudad natal para hacerlo frente a sus fanáticos.

Después de destruir a Cat Zingano la semana pasada, Ronda demostró interés por enfrentarse a Bethe Correia… tanto que viajaría a Brasil para hacerlo. Esto es lo que comentó en entrevista para Jay Mohr:

Ronda Rousey: “Esta esta Brasileña con un récord invicto la cual venció a dos de mis amigas y se ha esforzado por restregarmelo en la cara. Prácticamente está intentando tener una discusión conmigo, porque al parecer cuando tienes un argumento conmigo te vuelves más importante. Creo que esta chica se dio cuenta de esto, pero el meterte con la mamá oso es una muy mala idea. Ella podrá ser la siguiente en mi radar. Quiero viajar a Brasil para vencerla en su ciudad natal. esa sería la mejor manera de vengas a mis amigas, viajar a su ciudad natal y vencerla al estilo Rocky IV.”

Correia (9-0) es una de las pocas peleadoras invictas que quedan en la división, junto a Jessica Eye y Holly Holm. Sin embargo su fuerte rivalidad contra Ronda y su equipo hacen que esta pelea sea mucho más interesante. ¿Les gustaría que esta fuera la siguiente pelea de Ronda?

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario