El escritor de UFC.com Thomas Gerbasi recolecto los pensamientos de una sección de los peleadores de la UFC sobre como se sienten por el retiro de Randy Couture, el cual se retiro luego de su derrota por knockout a manos de Lyoto Machida en el evento UFC 129 el fin de semana pasado. 33 peleadores en total compartieron sus opiniones del 5 veces campeón y perteneciente del salón de la fama, y no nos extraña que no haya comentarios negativos de Couture. A continuación una selección de varios comentarios de los peleadores:

Alan Belcher: Randy Couture es como un super héroe para mi. El es un hombre que no se deja parar por nada. yo no conozco su personalidad, solo conozco a el icono. Seria increíble para mi conocerlo, y aunque he entrenado en su gimnasio varias veces esperando a conocerlo, aun no lo he hecho. Creo que lo que mantuvo a Randy es la competencia y la pasión por el combate y espero algún día tener aunque sea una fracción del legado que el esta dejando.”

Frankie Edgar: “Randy ha sido para peleadores como yo un modelo a seguir desde hace mucho tiempo, y será muy extrañado en el octágono. El puso la linea para los futuros peleadores, no solo en la forma en la que el compitió, si no por ser el. Deseo que Randy tenga lo mejor en su retiro.”

Matt Hughes: “Siempre me moldee al estilo de Randy. El siempre estaba listo y con un plan. Pero probablemente lo mejor es lo que dijo y como lo dijo. El siempre tenia buenas respuestas, y si salía de la boca de Randy entonces yo me permitía decir algo similar.”

Forrest Griffin: “He escuchado que mi amigo es muy buen peleador. Bueno, yo creo que eso es cierto. Pero Randy también es una de las personas mas buenas en el deporte, y yo tengo prueba de ello. Estuvimos compartiendo un cuarto de hotel una vez, estrictamente platónico, dos camas y todo, lo juro. Randy tenia un vuelo a las 6 de la mañana porque el es así de loco (para aprovechar el día y toda esa m*erda). Yo por supuesto, opte por un vuelo mas tarde. Me levante y vi a Randy Couture caminando por el cuarto de hotel utilizando su celular como lampara para empacar su maleta. Así es, Randy no quiso despertarme. Piensa que tan lindo tienes que ser para no prender las luces del cuarto para no despertarme. Pero así es Randy considerado y siempre con una sonrisa y palabras sabias. En lo que se refiere a su retiro, muy bien, estaba cansado de ser golpeado por un tipo casi igual de viejo que mi papa.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario