El antiguo peso welter de la UFC Dennis Hallman continua con su mal año, perdiendo su hogar durante un incendio en el día de acción de gracias.

Con una gran parte de los Estados Unidos celebrando el día de acción de gracias, una mala noticia nos ha llegado desde la cuenta oficial de Facebook de Dennis Hallman ya que este peleador ha revelado que su hogar fue completamente destruido a causa de un incendio en la mañana de este día festivo. Afortunadamente nadie salió herido:

Dennis Hallman: “Un triste día de acción de gracias para mi y mi familia. Mi casa se incendio a comienzos de la mañana. Gracias a Dios nadie salió herido y tengo que estar agradecido por eso. Algo así hace que mi dirección cambie de manera dura… la persona que me pudo haber hecho sentir mejor ya no esta aquí. Cuando Dios quiere que tengas un fresco comienzo, aveces el en verdad quiere dejar un punto en claro.”

Ha sido un duro año para este antiguo peleador de la UFC, ya que fue recientemente despedido de la mayor compañía de Artes Marciales Mixtas. Primero el se lesiono camino a su pelea contra Anthony Ferguson en UFC on Fox 3, luego el fue programado para enfrentarse a Thiago Tavares en el maldito evento UFC 151 (el cual fue cancelado) para luego ser re-programado en UFC on FX 5 donde llego con un sobrepeso de 163 libras, cuando planeaba pelear en los pesos ligeros (155 libras). Debido a esta falta Hallman fue despedido.

En La Pelea le desea lo mejor a este gran peleador y a su familia.

Foto: Fotografía por Tom Szczerbowski/USPresswire

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario