En su última presentación en el octágono, Conor McGregor entro a competir siendo uno de los peleadores más hablados que la compañía haya tenido desde Brock Lesnar. Mientras el Irlandés no termino su pelea, ciertamente domino su pelea y dio una divertida y variada presentación. Por lastima él sufrió una lesión en su rodilla durante la pelea, una lo suficientemente dura que seguramente lo mantendrá fuera de acción por la mayor parte del próximo año.

La buena noticia es que McGregor publico el día de hoy que la cirugía fue un completo éxito y comenzará con el duro proceso de rehabilitación. Esto es lo que publico en Twitter:

Conor McGregor: “La cirugía esta lista. La rehabilitación comenzará ahora en Orange County. Me siento genial.”

El daño en su rodilla incluyo un desgarre del ligamento cruzado de su rodilla, daño colateral en el ligamento medial así como un desgarre y deformación de su menisco. A partir de ahora Conor se someterá a una series de simples ejercicios que le ayudarán a reducir la hinchazón y minimizar el dolor, así como recuperar la movilidad de su rodilla. Esto le dará como beneficios el contener el control de estos músculos y principalmente el prevenir la atrofia. De acuerdo al reporte de la comisión, McGregor estará fuera de acción por lo menos 10 meses.

Ouch.

Foto: Fotografía cortesía de Getty Images

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario