El día de ayer el abogado del peso welter de la UFC Nick Diaz formalmente reto la suspensión de su cliente al someter una respuesta ante la Comisión Atlética de Nevada. Por lastima al parecer la comisión ha rechazado la defensa al declarar que Diaz mintió en su cuestionario antes de la pelea. Christopher Eccles, un diputado de Nevada el cual representa a la comisión atlética, comento lo siguiente:

Christopher Eccles: “No solo Nick Diaz violo la ley al resultar positivo de metábolitos de Marihuana, el también le mintió a la comisión atlética en su cuestionario antes de la pelea, ya que juro no haber tomado medicamentos prescritos 2 semanas antes de la pelea.”

En efecto, Nick Diaz respondió que ‘NO’ en su cuestionario antes de UFC 143 (Imagen del cuestionario a continuación). El abogado de Nick comento en su reporte que Nick dejo de usar Marihuana 8 días antes de su pelea contra Carlos Condit. ¿Que cambia con esta noticia? Aparentemente no mucho, tendremos que esperar para ver la respuesta de Ross Goodman (abogado de Diaz).

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario