La Comisión Atlética de Nevada planea llevar acabo una votación para remover la Marihuana de su lista de sustancias prohibidas.

Este Viernes la Comisión Atlética de Nevada llevará acabo una audiencia para discutir posibles cambios en su código administrativo, algo que potencialmente podría remover a la Marihuana de su lista de sustancias prohibidas.

Durante el último ciclo de elecciones en Noviembre, el estado de Nevada votó a favor de la legalización de la Marihuana, por lo que esta decisión ha llevado a la Comisión a replantear su prohibición – particularmente en lo que se refiere a los deportes de combate como el Boxeo y las MMA.

El Estado ha impuesto multas y suspensiones muy duras a los peleadores que han resultado positivos de Marihuana, con el caso más notorio siendo Nick Diaz quien el año pasado fue inicialmente suspendido por cinco años tras resultar positivo por tercer ocasión en el estado.

Aún así dicha multa fue bajada a 18 meses, los cuales concluyeron hace poco.

Mientras la prohibición aún no ha sido levantada, se espera que la noticia se confirme este viernes después de la audiencia.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario