La vida de Georges St-Pierre sigue siendo el centro de atención de los encabezados, en esta ocasión su antigua manager Shari Spencer ha salido a la luz para revelar que ella no es la razón de los problemas del campeón.

El misterio continua. Los problemas personales de Georges St-Pierre siguen siendo el centro de atención luego de su controversial victoria (y subsecuente retiro) en el evento UFC 167 este pasado Sábado. Desde que el Canadiense reveló que necesitaba un tiempo fuera del deporte, las especulaciones han volado por todos lados, intentando descubrir la causa de los problemas del campeón.

Uno de los rumores más grandes habla de una demanda en contra de St-Pierre hecha por su antigua manager Shari Spencer. Spencer estuvo trabajando con GSP cuando el campeón firmo sus más grandes contratos de patrocinio incluyendo a Gatorade, Under Armour y Mission Skincare. En la demanda Spencer exigió sus regalías de los tratos que se llevaron acabo cuando ambos estaban trabajando juntos.

De acuerdo a los documentos oficiales de la demanda, St-Pierre perdió en la corte y fue forzado a pagarle a Spencer un cheque de $737,066.35 dólares, además de pagarle las siguientes cifras:

  • 20% de los ingresos de los futuros pagos por evento.
  • 20% de las regalias ganadas bajo un contrato de mercancias con la UFC enel 2008.
  • 5% de futuros ingresos de contratos de patrocinio los cuales aparentemente ella lo ayudo a conseguir.

Aun así la noche de ayer la señorita Spencer salió a descartar que ella sea los problemas de St-Pierre. esto en su cuenta oficial de Twitter:

Shari Spencer: Georges St-Pierre podrá tener 99 problemas, pero yo no soy uno de ellos.”

Mientras que la demanda potencialmente podría costarle millones de dólares a St-Pierre, no hay prueba alguna de que está sea la causa de su reciente deseo por retirarse del deporte. Los mantendremos informados.

Foto: Cortesía de Stephen R. Sylvanie/USA TODAY

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario