Como lo publicamos anteriormente, al presidente de la UFC Dana White no le agrada el fútbol. Su desprecio por el deporte es tanto que inclusive hablo al respecto luego de la conferencia de prensa en promoción de UFC 149 el mes pasado en Calgary. Esto es lo que comento Dana White al respecto:

Dana White: “No soy un gran fanático del hockey, pero respeto lo talentosos que son los atletas que practican hockey. ¿Fútbol? Eso es otro tema, no tolero el fútbol, es el deporte menos talentoso del mundo. Hay una razón por la cual los niños de 3 años pueden jugar el fútbol. Cuando juegas un juego donde la red es tan grande y los resultados son 3-1 (y eso es demasiado) ¿Bromeas conmigo? Tu sabes lo poco talentoso que eres cuando solo anotas 3 goles con una red de ese tamaño.”

“Ahora de vuelta al Hockey, tu tienes a atletas con unos palos y tienes que golpear un puck en una red del mismo tamaño que el portero. Y mientras todo esto sucede, en cualquier momento alguien puede arrancarte la cabeza y eso es totalmente legal. Ese es un verdadero deporte y necesita de verdadero talento, velocidad y todas las cosas que necesitas para ser un verdadero atleta. Ahora las cosas en el mundo son mas seguras pero no hay que ir muy lejos, las peleas es parte del hockey. Punto.”

Aparentemente la estrella retirada del fútbol Jimmy Conrad piensa lo contrario. De hecho el antiguo jugador del equipo Chivas USA ha lanzado un comunicado y una invitación abierta para el presidente de la UFC, retando a este a un juego de fútbol para ver si su teoría es cierta:

Jimmy Conrad: “¿Porque un chico tan rudo como tu se sentiría amenazado por el fútbol que decidiste atacar el deporte sin que te provocáramos? ¿Tal vez es porque tu sabes que cualquier niño de 3 años pude pelear? Mi hijo duro todo un año peleando contra mi, pero eso de seguro no te atemoriza. Yo se que tu puedes promocionar una pelea entre 2 niños de 3 años y la harías sonar como la mejor pelea de la historia. Pero tu no harías esto, porque sabes que unos niños no entenderían las técnicas, las tácticas o las dificultades de tu deporte. Pues lo mismo aplica en nuestro deporte.”

“Esto es lo que voy a hacer. Simplemente porque me agradas, planeo darte la oportunidad de unirte a mi y a un grupo de amigos en un juego de fútbol. Ya que ti crees que el jugar fútbol no requiere talento, estoy seguro que te convertirás en una estrella. A menos que tengas miedo.”

Video del reto de Jimmy Conrad a continuación:

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario