Para aquellos fanáticos que esperan ver a Rich Franklin en acción antes del final del año quedaran decepcionados. Eso es porque Franklin se lesiono el hombro mientras se preparaba para pelear contra Antonio Rogerio Nogueira en el evento UFC 133 y ahora parece que necesitara cirugía. Esto hará que Franklin se mantenga fuera de acción al menos 3 meses, como Rich lo explica:

Rich Franklin: “El tiempo de la lesion de mi hombro es desafortunado considerando que sali de mi pelea UFC 133, pero se que todo saldrá de acuerdo a lo planeado y me recuperare rapidamente. La UFC me esta apoyando demasiado, y espero que mis fanáticos también entiendan, les prometo que volveré a el octágono y peleare otra vez lo mas rápido posible.”

Aun hay bastantes oponentes posibles para Rich Franklin ya que este peleador esta recibiendo el trato de peleadores como Matt Hughes/Randy Couture donde solo le dan peleas grandes o oponentes de nombre. A Franklin al parecer ya no le importan los rankings, así que necesitamos de sus opiniones. ¿Contra quien podría volver Rich? Acaso una pelea contra Tito Ortiz seria buena para este ex-campeon?

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario