Al parecer las vacaciones de Georges St-Pierre incluyen varias sesiones de spring, algo que descarta los anteriores rumores de su lesión en el tendón de Aquiles.

Para ser un tipo con un tendón de aquiles lesionado, el campeón de la UFC Georges St-Pierre es muy bueno para correr. De acuerdo a un nuevo reporte por parte del campamento de entrenamiento del Canadiense, aparentemente el campeón se siente muy bien por lo que ha resumido sus entrenamientos ligeros durante su actual temporada vacacional. Esto es lo que revelo un reciente reportaje de Ariel Helwani:

“Georges ha hecho varios entrenamientos de sprint mientras disfruta de sus vacaciones y esta bastante bien, esto a pesar del reportaje de la lesión. Georges le reveló a su manager Rodolphe Beaulieu que todo esta bien.”

Aun no sabemos cuando es que sucederá la pelea entre St-Pierre y Hendricks, porque aun si quitamos la lesión de la ecuación, Georges tiene que atender su nueva carrera en Hollywood (como el villano de la nueva película del Capitán America). Esperemos que Hendricks sea paciente, porque independientemente de lo que suceda, parece ser que tendrá que esperar un buen tiempo.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario