En una interesante entrevista, la madre de Gustafsson explica como es que intentó golpear a Jon Jones cuando lo encontró en el hospital.

¿Qué pasa por la cabeza de una madre cuando su hijo compite dentro del octágono? Aunque soy un verdadero fanático del deporte, esta es una pregunta que jamás me había hecho.

Sin embargó en una reciente entrevista, la madre de Alexander Gustafsson nos trae un interesante vistazo a lo que significa el ver a tu hijo pelear en uno de los deportes más salvajes del planeta.

Pero esto no es todo, también nos cuenta una interesante historia de como es que ella intentó “noquear” al campeón Jon Jones.

La historia sucedió después del combate entre Jon Jones y Alexander Gustafsson en el evento UFC 165 en la ciudad de Toronto, Canada.

“Llamamos en varias ocasiones a Alex y yo me quede pensando ‘¿Donde está?, debería estar aquí‘. De repente recibí un mensaje de texto que decía que estaba en la sala de emergencias, junto a Jones. Así que tomamos un taxi y cuando llegamos lo primero que vi fue a Jones, completamente a dolorido y moreteado, con sus pies vendados.”

“¡Estaba muy molesta! Pensé en ir ahí para noquearlo. Pero los demás me detuvieron y me dijeron que me calmara. Finalmente encontramos a Alex y se encontraba acostado bombeando adrenalina. Simplemente se quedo ahí, temblando. Estaba lleno de sangre por el codazo que recibió en la cara. Al ver eso me quebre, me lancé sobre él y le dije ‘¿Qué estás haciendo? ¿Estás loco? ¿Qué es lo que te han hecho?‘.”

“Ustedes saben, instintos maternales. Alex simplemente me dijo ‘Todo esta bien mama, tranquila‘. Cuando nos fuimos tomamos el mismo camino por el que entramos y volví a ver a Jones. Él se me quedo viendo y simplemente asintió con la cabeza. Mis ojos estaban negros, estaba muy molesta, deseaba golpearlo ahí mismo. Haces todo para defender a tus hijos, no importa quien sea el oponente. Tienes que defender a tus hijos, ese es el instinto.”

Después de escuchar esta historia, no me quiero imaginar que es lo que la madre de Gustafsson quiere hacerle a Anthony Johnson.

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario