Durante una entrevista con la madre de Jon Jones, Camille, se reveló que la rehabilitación del campeón duro solamente una noche.

Aunque apenas van 13 días del mes, este año ha comenzado con mucha polémica para la familia Jones. Chandler y Arthur se enfrentarán este fin de semana, a solo semanas de que Jon Jones defendiera exitosamente su título del UFC. Sin embargó el escándalo se dio después de que Jon resultara positivo de cocaína, lo que lo llevó a meterse en rehabilitación.

Durante una reciente entrevista su madre, Camille Jones, reveló sentirse feliz por ver a su hijo ser atrapado y también confirmó que la prueba de dopaje llegó después de que Jon saliera con unos amigos. Sin embargó lo que más llamó la atención fue cuando reveló que el programa de rehabilitación duro solamente una noche.

Camille Jones: “Estoy feliz de que esto le sucedió a Jon, esto lo detuvo, lo llevó a pensar que tal vez necesita cambiar de amigos. En lo que respecta a nuestra familia esto es algo bueno, así que no nos molestamos. Mi esposo y yo consideramos una bendición de Dios el hecho que nuestro hijo sea ayudado para entender que tiene que parar antes de que se convierta en algo peor.”

“Cuando resultó positivo mi primer pregunta fue, ‘¿tienes un problema? ¿un serio problema?‘ Así que él me dijo lo que sucedió. Jon usualmente es muy honesto conmigo, así que me dijo lo que sucedió. Necesitaba ser atrapado, fue el tiempo perfecto. No afecto su juego, no estaba en su sistema el día de la pelea, así que él sigue siendo un gran atleta. Me da gusto que haya sido atrapado antes de que se convirtiera en algo serio.”

Dentro de la misma entrevista se reveló que su estadía en el centro de rehabilitación duro menos de lo anticipado, de hecho Jones asistirá al juego de fútbol americano entre sus hermanos… este domingo.

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario