La madre de Ronda Rousey admite haber predicho su brutal nocaut ante Holly Holm, esto al asegurar que es entrenada "por un idiota".

No es ninguna novedad que la madre de Ronda Rousey no se lleva nada bien con su coach, Edmond Tarverdyan, esto al crear constantes situaciones incomodas entre ambos debido a sus siempre polémicas declaraciones.

Es por esto que no es ninguna sorpresa que la señora AnnMaria De Mars vuelva a atacar con otra poderosa critica.

Durante su reciente aparición en el programa de radio Submission, De Mars aseguró haber predicho la brutal derrota por nocaut de su hija ante Holly Holm.

Aquí sus palabras:

AnnMaria De Mars: “Yo predije esa derrota. Ronda entrenó con un idiota, entrenó con un idiota y un fraude. Me sorprendería saber si ese tipo tiene tan siquiera un récord. En lo que a mi respecta, lo vi pelear una vez y se enfrentó a alguien con un récord de 6-20 y ganó por decisión dividida. El tipo es un fraude. Ronda tiene mucho talento. Ella llego a ese gimnasio con enormes antecedentes tras haber entrenado a un nivel olímpico, lo que la ha llevado tan lejos.”

“Ella tiene que alejarse de ese fraude egomaniaco. Ronda por si misma puede vencer a cualquiera en el planeta. Estoy muy triste al respecto pero te conviertes en un adulto y tomas decisiones. Aveces cometes errores y aprendes de ellos. Si ella cambia de gimnasio podría avanzar dramáticamente.”

La entrevista continua con ráfagas y ráfagas de criticas por parte de la madre de Ronda. ¿Creen que esto ya llego demasiado lejos? ¿O acaso la señora De Mars tiene la razón? 

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario