En la mas reciente edición del programa UFC Tonight, Ariel Helwani nos dio la mas reciente actualización del estado de la mano de Johny Hendricks luego de que este peligroso peso welter se llevará a casa la pelea de la noche junto a Carlos Condit.

Fanáticos finalmente podemos dar un respiro de alivio, la mano de Johny Hendricks esta perfectamente bien. Luego de su espectacular guerra contra Carlos Condit en el evento UFC 158 (vídeo aquí), Hendricks se sentía bastante preocupado por una posible lesión en su mano izquierda – sufrida durante la pelea.

Por suerte a un par de día del evento, Hendricks ha revelado que esta libre de lesiones y que estará listo para retar al campeón de la UFC Georges St-Pierre tan pronto como el este listo para volver a la acción (de preferencia en Agosto). Esto es lo que comento Ariel Helwani sobre la noticia:

Ariel Helwani: “Por supuesto que el tuvo una gran victoria este Sábado en la noche y luego de su victoria sobre Carlos Condit el sentía mucho miedo de haberse roto su peligrosa mano izquierda. Bueno, aparentemente este no es el caso. Hable con Johny el día de hoy y me dijo que solamente se disloco un par de dedos a comienzos de la pelea pero luego de los 15 minutos de la guerra estos volvieron a su lugar. Es por eso que sentía tanto dolor después de la pelea, pero ya se hizo unos rayos x para asegurarse que todo este bien. El espera tener su pelea contra GSP en Agosto. El dice que tomará la pelea en donde sea, cuando sea y a cualquier hora. El en verdad espera esta pelea por el cinturón, esta de muy buen humor.”

Hendricks (15-1) recibió su pelea por el cinturón luego de lograr una racha de 6 victorias consecutivas sobre una peligrosa serie de asesinos, literalmente los mas peligrosos de la división welter entre ellos: Jon Fitch, Josh Koscheck, Martin Kampmann y Carlos Condit. Hendricks esperaba volver a la acción en el verano pero St-Pierre reveló que planeaba tomarse unas vacaciones luego de haber tenido 2 campamentos de entrenamiento consecutivos (ante Condit y luego Diaz) por lo que ahora la fecha de mayor posibilidad es Agosto.

Todo lo que falta es la fecha y el lugar de la pelea.

Foto: Fotografía cortesía de Jonathan Ferrey/Zuffa LLC/Getty Images

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario