Los despidos han sido un tema constante a lo largo del año y el día de hoy 6 nuevos peleadores han sido eliminados del establo de la UFC. A continuación el listado de despidos.

Tan pronto como un evento termina, es inevitable saber que un par de peleadores compitieron por última vez dentro de la organización. Aveces se sabe con exactitud quienes son los que terminarán fuera, mientras que muchas otras veces los despidos llegan de golpe. El día de hoy 6 peleadores han sufrido el triste destino de ser despedidos de la empresa principal de peleas: Roger Hollett, Eddie Mendez, Anthony Smith, Nah-Shon Burrell, Karlos Vemola y Leandro Silva.

Sin duda no es la lista mas sorpresiva del mundo, especialmente porque son peleadores de bajo perfil que vienen de una derrota, aun así varios de estos despidos fueron abruptos. Por ejemplo, a lo largo de su carrera dentro de Zuffa Nah-Shon Burrell logró un récord de 4-2 y dio una muy emocionante pelea al vencer a Yuri Villefort. Con tan solo 23 años, es extraño verlo partir tan pronto de la compañía pero se que con un par de victorias en el circuito regional lo volveremos a ver dentro del octágono. Esta sin duda será una dura lección para su carrera.

Es normal que veamos a los participantes del TUF recibir siempre “una oportunidad extra“. Pero hay ciertos casos donde esto no sucede y tal fue el caso de Leandro Silva. El entro a tomar una pelea de corto aviso contra Ildemar Alcantara en el evento UFC on fuel 10, por lastima el compitió en una división por arriba de su preferencia y no dio una muy buena presentación. El esta mejor situado para la división de los pesos ligeros y no me sorprendería verlo regresar a la compañía cuando la UFC necesité a un reemplazo de último momento en una cartelera de Brasil.

En lo que respecta al resto de la lista de los peleadores despedidos, es difícil apoyarlos. Probablemente el verlos competir fuera del octágono los ayudará a revitalizar sus carreras para volver con mejor forma, mas completos y motivados. Aun así esperamos verlos encontrar un lucrativo mercado para sus habilidades. Mientras ningún anunció de despido se ha hecho oficial, la UFC retiró los perfiles de estos 6 peleadores de su página oficial.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario