El campeón gallo de la UFC Dominick Cruz será patrocinado por La Pista de Carreras Internacional de Phoenix, esto camino a su pelea de unificación de títulos con Renan Barao en el 2013.

El campeón gallo de la UFC y antiguo coach del TUF, Dominick Cruz, será patrocinado por la Pista de Carreras Internacional de Phoenix (PIR) camino a su unificación del titulo de las 135 libras contra el campeón interino de la división Renan Barao. Pelea que esta planeada para este 2013.

Esto es lo que comento el presidente de la PIR:

Bryan R. Sperber: “Estamos muy emocionado por patrocinar a Dominick Cruz en su próxima pelea de campeonato para retener su titulo gallo de la UFC. Creemos que esta es la primera vez que una pista ha patrocinado a un peleador de la UFC y el hecho de que Dominick sea de Arizona y fanático del NASCAR nos ha dado una gran oportunidad de apoyarlo a recuperar su cinturón.”

Cruz recientemente sirvió como un invitado en la copa AdvoCare 500 NASCAR Sprint la semana pasada y volverá a tomar este rol en la próxima gran carrera de esta pista, el 3 de Marzo. Esto es lo que comento el campeón:

Dominick Cruz: “Estoy muy emocionado por tener a una legendaria pista como la de Phoenix en mi esquina, esto mientras me preparo para mi próxima pelea. Al ser de Arizona y el ser un gran fanático de NASCAR, será un honor para mi el vestir el logotipo de la PIR en mis shorts cuando entre al octágono.”

Foto: Fotografía por Jerry Markland

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario