Dana White ha revelado que la próxima defensa de Robbie Lawler se llevará acabo en el evento UFC 201 o 202, esto contra Tyron Woodley.

Durante la transmisión del evento RFA 37, los comentaristas Pat Miletich y Michael Schiavello entrevistaron al presidente del UFC Dana White quien reveló lo que sigue para el futuro de la división welter.

White confirmo que el regreso del campeón Robbie Lawler será en el evento UFC 201 o el UFC 202, algo que sería en Agosto o Septiembre. ¿El oponente? Al parecer el retador será Tyron Woodley.

Se espera que el anuncio oficial se realice en las próximas semanas.

Lawler viene de haber defendido su cinturón por segunda ocasión, esto al derrotar a Carlos Condit en una épica pelea con un resultado con cierta controversia. Previo a su última pelea, Lawler finalizó a Rory MacDonald en lo que se convirtió en un clásico instantáneo.

Woodley mientras tanto peleó por última vez en Enero del 2015, donde ganó una cerrada decisión dividida sobre Kelvin Gastelum. Desde entonces Woodley se ha aferrado a esperar a una pelea por el cinturón, una que al parecer finalmente le ha llegado.

¿Quién creen que se lleve la victoria? 

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario