¿Cuál es la opinión de los peleadores del UFC ante la multimillonaria venta de la compañía? Aquí les traemos algunas de las reacciones.

Visto de otra manera, el evento UFC 200 fue prácticamente la despedida de los hermanos Fertitta. A un par de días del histórico evento, Zuffa ha confirmado la venta de la organización por la enorme cantidad de $4 billones de dólares.

La noticia llega semanas después de múltiples rumores que sugerían dicha venta, rumores que fueron fuertemente negados por Dana White.

Sin embargo la noche de ayer la organización le envió un memo a todos sus peleadores, revelando la noticia. ¿Cómo reaccionaron? Aquí les traemos algunas publicaciones de Twitter:

Conor McGregor: “¡Estoy honrado de haber peleado bajo el régimen de los hermanos Fertitta! Ha sido un honor el haber sido mentoreado por estás increíbles personas en este increíble negocio.”

Jeremy Stephens: “Momento perfecto para cambiar la repartición de utilidades a un 46% / 54% para estar a la par con otros grandes deportes. #Todosnecesitamoscomer.”

Neil Seery: “En verdad no puedo esperar para ver que nos caiga un porcentaje de esos 4 billones, no seguiré trabajando, le diré al jefe que se joda.”

Al Iaquinta: “¿4 billones? Probablemente valgo más al igual que el resto de los peleadores.”

Joe Lauzon: “Esto lo hace oficial. Hay tantos peleadores que no me molesta haber sido informado por un correo. No he tenido nada más que la mejor de las experiencias al pelear para la UFC, emocionado por lo que traiga el futuro.”

Joe Ellenberger: “Felicidades por la enorme inversión que hicieron hace años Dana White y Lorenzo Fertitta. ¡Ansío ver al UFC crecer aún más!”

Josh Samman: “La UFC vale tanto como la franquicia Star Wars. Eso es demasiado loco.”

Nathan Quarry: “Yo preferiría tener Star Wars.”

Seguiremos actualizando reacciones tan pronto estén disponibles, esperen muchas para el día de hoy.

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario