Esto de acuerdo al manager de Carlos Condit, Malki Kawa.

Ya han pasado 4 días desde que Carlos Condit venció a Nick Diaz para convertirse en el nuevo campeón interino de la UFC, pero el debate y la irá de los fanáticos continua por las calificaciones de la pelea. Los fanáticos, los medios y los profesionales están de acuerdo en que una revancha debería llevarse acabo mas tarde este año.

Los jueces vieron la pelea como un 49-46, 49-46 y un 48-47 todos a favor de Condit.

El manager de Carlos Condit, Malki Kawa, dice haber visto la pelea de la misma manera que los jueces. Por lo que no sabe de donde viene tanta controversia:

Malki Kawa: “Yo vi la pelea 4 rounds a 1. Hablando en serio, la gente habla sobre el control del octágono y sobre como es que Carlos corrió. Yo no vi en ningún momento a Carlos correr, lo que yo vi fue una estrategia de atacar y salir del rango. Carlos siempre escapo de la reja, lo cual es estrategia de Diaz. El siempre volvió al centro del octágono, y comenzó a golpear otra vez.”

“Fue la estrategia perfecta para el estilo de los Diaz y Condit lo ejecuto a la perfeccion. Cuando estaba viendo la pelea, vi a Carlos ganando todos los rounds. Cuando volví a ver la pelea, le di solo el round 2 a Diaz, pero fácilmente podría ser un volado.”

Ahora que Condit ha derrotado a Diaz para convertirse en el nuevo campeón interino de la UFC, hay una nueva estrategia para el futuro de Carlos. Kawa y su equipo tienen sus ojos puestos en una súper-pelea contra el campeón George St-Pierre. Malki Kawa dice estar consiente que una revancha con Nick Diaz puede suceder, pero no será la próxima pelea de su cliente:

“La revancha puede suceder mas tarde en el futuro. Nadie le tiene miedo a Nick, pero nosotros trataremos de hacer lo mejor posible para la carrera de Condit, y en lo que a mi respecta el mejor consejo que le puedo dar a Carlos es que se espere a pelear contra George St-Pierre.”

“La unica pelea que tiene sentido para la carrera de Condit es George St-Pierre. El dinero que hará con esa pelea, no puede ser comparado con otra pelea. Personalmente me gustaría ver a Carlos venciendo otra vez a Diaz por segunda vez, pero eso no es lo mejor para el. Creo que gano la primer pelea, y ganaría la segunda.”

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario