Robbie Lawler recibirá su segunda oportunidad ante el título del UFC a inicios del 2015, esto cuando se enfrente a Johny Hendricks en una muy anticipada revancha.

El campeón welter del UFC Johny Hendricks poco a poco se está rehabilitando camino a su esperado regreso a la acción. Después de haberse sometido a una cirugía en su bicep, el pronostico inicial decía que él estaría listo para volver a la acción tan pronto como Noviembre.

Aún así Hendricks no quiere acelerar las cosas por lo que su esperada revancha contra Robbie Lawler planea llevarse acabo hasta comienzos del 2015. Esto es lo que comentó el presidente del UFC:

Dana White: Robbie Lawler ha sido un absoluto semental para nosotros, ha aceptado grandes pelea. Este es su tercer combate en los últimos 4 meses o algo así. Ahora él tendrá la oportunidad de tomarse un tiempo fuera, relajarse, enfocarse y sólo pensar en Johny Hendricks. Si fuera Johny Hendricks, no quisiera enfrentarme a Robbie Lawler después de un largo tiempo fuera. Se espera que la pelea se lleve acabo a inicios del 2015.”

Mientras que Hendricks ha estado reposando en su cama, Lawler ha competido en dos ocasiones, finalizando a Jake Ellenberger y llegando a una decisión contra Matt Brown. Como podrán recordar aquel combate entre Hendricks y Lawler fue uno bastante competitivo donde el último round (un derribe) decidió al nuevo campeón.

¿Creen que la historia se repita en la revancha?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario