Después de escuchar los comentarios de la madre Ronda Rousey, Cristiane Cyborg ha respondido con muy fuertes declaraciones.

Para la comunidad de fanáticos, Ronda Rousey vs. Cris Cyborg se ha convertido en nuestra propia versión del combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao… la pelea que todo el mundo quiere ver. Pero a diferencia de este combate, la guerra de palabras entre estas chicas ha llegado a nuevos niveles.

Es común que Cyborg desafíe a Ronda para que la pelea suceda, mientras que Rousey responde con duras criticas por los escándalos de esteroides en los que la Brasileña se ha visto involucrada. Pero en esta ocasión las cosas han llegado a un nuevo nivel… esto después de que la mamá de Ronda se involucrará en la discusión.

Recientemente la madre de Ronda declaró que su hija rompería el brazo de Cyborg y pasó a acusar a la Brasileña de otras cosas. Esto es lo que comentó al respecto:

AnnMaria De Mars: “Oh, Ronda romperá su brazo. Lo puedo decir ahora mismo. Es más te diré dos cosas, Ronda romperá su brazo y Ronda no subirá de peso. La razón por la que no lo hará es porque Cris Cyborg ha fallado en dar el peso en múltiples ocasiones. Otra cosa es que Cyborg tiene un récord inflado, si analizas sus combates, ella se ha enfrentado a mujeres que pesaron 125 libras mientras que ella pesa 160. No estoy impresionada con su récord y por supuesto no estoy impresionada por haberla visto fallar su prueba de dopaje.”

Mientras tanto Cyborg no parece estar intimidada respondiendo con lo siguiente:

Cris Cyborg: “Ronda prefiere enfrentarse a chicas que sabe que puede vencer en el primer round porque la última vez que fue desafiada se llevo a casa solamente la medalla de bronce. Todo el mundo sabe que su hora de caer esta en camino. Señora Rousey, por favor siéntese en la primera fila de nuestra pelea para verla llorar.”

Y parece que las cosas apenas comienzan…

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario