El reinante campeón de la UFC Junior Dos Santos se siente ya muy cerca del 100% luego de una cirugía en su rodilla que lo ha mantenido fuera de acción.

Camino a su pelea en Noviembre contra el entonces campeón Cain Velasquez en el evento UFC on Fox, Dos Santos sufrió una lesión en su rodilla durante los entrenamientos la cual lo mantuvo en muletas a tan solo 2 semanas del esperado mega-evento de la UFC. El resistió como un hombre y se presento a la pelea, donde destruyo a Velasquez en poco mas de 1 minuto para convertirse en el nuevo rey de la división.

Ahora, se espera que Junior defienda su titulo de Alistair Overeem el cual acaba de vencer a Brock Lesnar en el evento UFC 141. Pero la pregunta desde entonces ha sido, ¿Que tanto falta para que Dos Santos vuelva a la acción? El esta listo para contestar a esa pregunta:

Junior Dos Santos: “Me siento muy bien sobre mi rodilla. Creo que en unos 10 días mas llegare al 100% y podré entrenar de manera normal una vez mas. Actualmente estoy entrenando mi boxeo, estoy levantando pesas, pero no puedo entrenar Jiu Jitsu aun. Pero creo que en unos 10 días volveré a la normalidad.”

Una vez que Dos Santos este al 100% y de vuelta a los entrenamientos, este campeón dice que necesitara de unos 3 meses para poner su cuerpo en condición de pelea, así estará listo para entrar al octágono contra el poderoso Overeem.

“Sería increíble para mi que defendiera mi titulo en Brasil. Eso seria muy especial para mi. Pero no importa donde lo haga, se que será contra Alistair Overeem, así que solo estoy esperando para la fecha de mi pelea.”

Una vez que estos dos monstruos entren al octágono será increíble, peor volvemos al debate. ¿Dos Santos o Overeem?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario