Buenas noticias para los fanáticos de Nick Diaz, el día de hoy la suspensión del polémico peleador fue reducida de 5 años a 18 meses.

Aunque Nick Diaz no tuvo que presentarse ante la Comisión Atlética de Nevada, la organización gubernamental aprobó de manera unánime una dramática reducción de su suspensión, esto al bajarla de cinco años a 18 meses.

Durante la audiencia, la comisión realmente no reveló muchos detalles ni tampoco admitieron haber exagerado su multa inicial.

¿Qué significa esto? Lo que esperábamos, el regreso de Nick. El siempre controversial peleador tendrá la oportunidad de regresar tan pronto como el primero de agosto del 2016.

También su multa fue reducida de $165,000 dólares a $100,000.

iazNicks

Diaz fue originalmente suspendido por cinco año luego de haber resultado positivo de marihuana por tercer ocasión en el estado de Nevada, esto luego de su derrota ante Anderson Silva. Tras revelarse el exagerado castigo, los fanáticos alzaron la voz en algo que parece haber tenido resultado.

Considerando que esta decisión es oficial, la UFC ya tiene la libertad de programar la próxima pelea de Nick Diaz. ¿Qué se les ocurre para su regreso? 

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario