Aun no podemos llamar a la división femenil una con mucha profundidad, aun así la UFC se esta esforzando por reclutar el mejor talento posible en lo que respecta a las mejores peleadores de las 135 libras en las Artes Marciales Mixtas. ¿Quienes son las nuevas peleadoras?

¡Sara McMann y Alexis Davis!

Estas damas fueron anunciadas como parte oficial de la familia Zuffa el día de ayer durante un llamado de prensa en promoción del evento UFC 157 – lo que significa que Ronda Rousey y Liz Carmouche tendrán que ver detrás de sus hombros cuando ambas se enfrenten este próximo 23 de Febrero. Las estarán vigilando muy de cerca.

McMann (6-0) ganó una medalla de Plata en las Olimpiadas de Verano del 2004, adivinen en que… Lucha. Después de convertirse en profesional a comienzos del 2011, McMann logro ganar 6 victorias consecutivas, incluyendo una decisión unánime sobre Shayna Baszler. Junto a ella llegará Davis (13-5), una gran veterana del deporte que ha participado en Invicta y Strikeforce con notables victorias sobre Amanda Nunes y Hitomi Akano.

¿Contra quien se enfrentarán? Probablemente entre ellas, aun así no hay nada confirmado aun.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario