Finalmente la UFC tiene oficialmente a su primer Argentino dentro de su establo de peleadores. Como todos podrán recordar Santiago Ponzinibbio llegó a la final del la segunda temporada del reality The Ultimate Fighter Brasil, por lastima este peleador se lesiono y fue forzado a dejar su importante pelea que esperaba llevarse acabo en el evento UFC on Fuel 10.

A pesar de la mala suerte, finalmente se ha confirmado que Ponzinibbio también conocido como “El Rasta” competirá dentro del octágono tan pronto vuelva a estar saludable - esto en un combate que determinará su estancia dentro de la compañía.

Una historia similar sucedió durante la temporada número uno del TUF Brasil, cuando Daniel Sarafian fue forzado a dejar la final luego de haberse lesionado. A pesar de haber perdido su debut dentro de la UFC ante C.B. Dollaway, Sarafian recibió una segunda pelea el pasado 8 de Junio la cual gano por sumisión en el primer round.

El joven Santiago de 26 años tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades tan pronto como se recupere y finalmente así convertirse primer Argentino en poner un pie dentro del octágono. ¿Listos para apoyar a este gran talento fanáticos?

Perfil de Santiago Ponzinibbio a continuación:

Edad:26
Cumpleaños: 26/09/1986
Altura: 1,80 mts
Peso: 77,11 kg
Origen: La Plata, Argentina
Clase: Welter
18 Ganadas
1 Derrota

 

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario