El día de hoy la UFC cumplió la promesa que hizo a principio de año, que en este 2014 llegaríamos a tener 2 eventos en un mismo día.

La expansión internacional del UFC esta a toda marcha, como lo prueba el hecho de que a finales de Mayo tendremos 2 eventos de la compañía en distintos continentes en un mismo día. La fecha será el 31 de Mayo cuando Wanderlei Silva se enfrente a Chael Sonnen en Brasil mientras que al mismo tiempo la compañía llevará acabo un evento en Berlin, Alemania.

Hasta ahora no se han anunciado peleas para el evento de Berlin, pero los boletos saldrán a la venta el próximo 4 de Abril. Este será el primer viaje de la compañía a Alemania desde el 2010.

Junto con este anunció, la compañía reveló que finalmente regresarán a Dublin, Irlanda el 19 de Julio. Este será el segundo viaje de la compañía a Irlanda, mientras que aún no se han anunciado peleas para esta cartelera, se espera que Conor McGregor haga su esperado regreso a la acción en la pelea estelar de la noche.

Ya que estamos hablando de expansión internacional, la compañía reveló que visitarán Escocia en el 2015. Vaya agenda, se nos viene mucho trabajo al equipo de En La Pelea.

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario