La UFC ha continuado anunciando peleas para múltiples eventos, estás son las últimas 4.

En las últimas 24 horas la UFC ha anunciado 4 distintos combates para 3 distntos eventos. Una de estás irá para el esperado UFC on Fox 10 de Enero, 2 de estás son para el UFC Fight Night 36 el cual se llevará acabo en Brasil en Febrero y la última está programada para el esperado regreso del octágono a Londres, evento programado para Marzo.

UFC on Fox 10: Junior Hernandez (13-5) vs Hugo Viana (7-1)

Junior Hernandez hizo su debut dentro del octágono en Septiembre, donde fue derrotado por Lucas Martins. Viana por su parte fue un miembro de la primer temporada del TUF Brasil y por lo pronto tiene un récord de 2-1 dentro del UFC con un récord de 1-1 dentro de la división gallo. En Diciembre Viana consiguió un enorme nocaut sobre Reuben Duran, pero en su último combate él fue finalizado por T.J. Dillashaw.

UFC Fight Night 36: Jesse Ronson (13-3) vs Francisco Trinaldo (13-2) y Charles Oliveira (16-4) vs Andy Ogle (9-3)

Jesse Ronson hizo su debut dentro del octágono en Toronto, pero fue superado por Michel Prazeres en una decisión dividida. Por su parte Francisco Trinaldo consiguió 2 sumisiones consecutivas en sus primeras 2 apariciones dentro del octágono, pero fue sometido con una kimura por Piotr Hallmann.

La otra pelea anunciada para este evento será entre Charles Oliveira quien se enfrentará a Andy Ogle. Oliveira apenas tiene 24 años y ha logrado competir en 8 combates dentro del UFC, logrando un récord de 4-4. Actualmente el Brasileño se encuentra en una racha de 2 derrotas consecutivas, pero estamos hablando de derrotas ante Cub Swanson y Frankie Edgar. Ogle por otra parte tiene un récord dentro del UFC de 1-2 y viene de una derrota por decisión unánime ante Cole Miller.

UFC Fight Night en Londres: Ilir Latifi (7-3) vs Cyrille Diabate (19-9-1)

Seguramente todos los fanáticos recuerdan a Ilir Latifi, quien fue el reemplazo de Alexander Gustafsson y se enfrento a Gegard Mousasi en un evento estelar ¡En su debut dentro del octágono! Como olvidarlo. Este sueco se enfrentará a Cyrille Diabate quien tiene un respetable récord de 4-3 dentro del octágono.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario