No es un secreto que la UFC se esta preparando para una masiva expansión a America Latina y Argentina es uno de sus principales blancos. En uno de sus esfuerzos por formalizar la relación entre el país y la compañía, el Vicepresidente Senior de Desarrollo Internacional de la compañía fue entrevistado por Vavel para hablar un poco sobre los ambiciosos planes que tiene la organización – los cuales incluyen varias clínicas por los mas reconocidos peleadores de la compañía.

Esto es lo que comento en la entrevista:

Jaime Pollack: “Nosotros empezamos con los medios, ahora estamos con Televisa y estamos negociando para pasar los eventos por canal de aires. Tenemos un buen presentimiento, hay una buena cultura de MMA, que llega desde el Norte hacia el Sur. El caso de Santiago Ponzinibbio (primer argentino en firmar con la UFC) va a ayudar y despertar interés en la gente.”

“Seguiremos educando para que la gente entienda los significados del deporte, y es un largo camino para llegar a los Juegos Olímpicos.”  La realidad, es que en este momento, es muy difícil que las MMA sean un deporte olímpico. También vamos a traer a peleadores de la UFC y realizar clínicas antes de fin de año.” 

Más a continuación:

“Estamos analizando cuáles serán los primeros pasos de UFC para Argentina. Es un punto atractivo en la región por múltiples razones: la relación histórica de fanatismo con el boxeo que generó grandes estrellas a lo largo de la historia, la tradición de fitness de los argentinos, la apasionada relación con todos los deportes en general y la ubicación estratégica de varios puntos del país, donde ya se entrena MMA. Creemos que UFC tiene todos los condimentos para convertirse en un verdadero éxito aquí”.

¿Emocionados fanáticos Argentinos?

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario