No es un secreto que Japón posee una rica historia en las Artes Marciales. Además de que en este país se originaron varios estilos y formas, muchas de las grandes compañías de Artes Marciales Mixtas se han originado en esta area. Hemos visto a muchas súper estrellas del deporte salir de Japón y muchas de estas leyendas continúan compitiendo hoy en día.

Ahora la revista Fighters Only ha reportado que la UFC buscará iniciar una muy profunda búsqueda de talentos en Japón el proximo año. Esto es lo que comentaron al respecto:

La UFC esta considerando crear una versión Japonesa de las ‘Mini series’ la cual será utilizada para desarrollar talento en la región y así demostrar a los peleadores a la audiencia Japonesa. Se llevarán acabo 4 pequeños eventos al año, con peleadores de renombre como estelares y el nuevo talento debajo de ellos.

Esto fue revelado por el Director de Operaciones Asiáticas, Mark Fischer, el cual dice que Japón podría ser considerado la nueva casa de las Artes Marciales por lo que merece llevar acabo evento de forma regular.

A comienzos del año la UFC hizo su primer viaje a Japón después de varios años y presentaron una muy fuerte cartelera. UFC 144 entrego lo que prometió y ahora parece ser que la compañía entrara con todas sus fuerzas a este mercado. Con estos 4 shows demostrando talento local, la compañía ciertamente logrará conectarse con su audiencia y así producirán mejores y nuevas estrellas en esa area.

Esta es una excelente estrategia la cual con esperanzas será implementada exitosamente al rededor del mundo.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario