Lorenzo Fertitta ha revelado que la UFC esta actualmente trabajando un programa para implementar pruebas de dopaje sorpresa.

Afortunadamente para los fanáticos, los competidores y Georges St-Pierre la UFC esta actualmente trabajando en un interesante programa para llevar acabo pruebas de dopaje sorpresa camino a sus combates.

Apenas la semana pasada se reveló que Jon Jones solicitó y recibió pruebas de dopaje sorpresa para él y Glover Teixeira camino a su esperado combate en el evento UFC 172. Mientras que esta pruebas fueron realizadas por la comisión atlética de Maryland, fue la UFC quien las pago de su bolsillo en algo que llevó a muchos a especular que esto sería algo más común en el futuro… y así será.

El día de ayer Lorenzo Fertitta reveló en una entrevista con Sports Illustrated los planes de la compañía:

Lorenzo Fertitta: “Creo que de aquí en adelante esto será algo que continuará sucediendo de manera regular. Siempre hemos tratado de hacer lo posible para acoger y fomentar a que las comisiones prueben lo más que puedan. Desafortunadamente para la mayoría de las comisiones, ellos están restringidos por el presupuesto. Ellos simplemente no tienen los recursos para soportar las pruebas de dopaje sorpresa porque hay muchas más cosas que hacer. Para que el programa sea exitoso, de verdad tiene que ser al azar y muy a fondo. Queremos estar seguros de tener los estándares más altos de cualquier deporte. Creo que estamos en la misma página que Georges St-Pierre.” 

Esto es un enorme paso para la UFC y algo que silenciará a muchos críticos. ¿Emocionados por los cambios fanáticos? 

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario