‘The Fight Network’ Reporta la compra de Strikeforce por parte de Zuffa LLC., la compañía paterna de la UFC. La respuesta de Dana White “Es negocios como siempre” es solo parte de la respuesta, no es toda la historia. La verdad es que Strikeforce será absorbida totalmente por la UFC de aquí a 2 años mas.

Fighter’s Only da su análisis de la compra:

El contrato de Strikeforce con Showtime terminara en 2 años, asi que para los próximos 2 años, Strikeforce se convertirá efectivamente en lo que la WEC era. Servirá como un lugar donde puedan llegar los peleadores que la UFC no quiera desechar, pero que no quiera tener dentro de su compañía, y servirá como un bloque para que ninguna otra promocion ocupe el espacio en Showtime Network que esta ocupando Strikeforce.

En dos años, Strikeforce dejara de existir. En cuanto Showtime salga de la imagen Strikeforce será absorbida por la UFC y el nombre de la marca será dejada morir en paz, posiblemente terminando en la cripta que es propiedad de Dana White, donde tienen todos los nombres de las difuntas compañías de la competencia.

La negociación de ayer, de cierta forma convierte a Bellator, con su trato con MTV2, en la promoción numero 2 de los Estados Unidos. Es difícil no sentir que las torretas de Zuffa HQ irán cambiando de dirección para atacar a Bellator. No habrá mas lugar para las MMA mas que en la UFC.


 

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario